InicioNoticiasIgnacio Vázquez, firma su programa electoral como un contrato para cumplir con...

Ignacio Vázquez, firma su programa electoral como un contrato para cumplir con los torrejoneros

El Parque del Agua ha sido el escenario elegido por Ignacio Vázquez, Nacho, para firmar y presentar su programa electoral como un compromiso para cumplir las 10 grandes propuestas con las que seguir mejorando Torrejón de Ardoz.

El candidato, Ignacio Vázquez, Nacho, ha asegurado que “es necesario el apoyo mayoritario de los torrejoneros el domingo 28 de mayo para mantener un gobierno sólido, para que nuestra ciudad siga avanzando y no retrocediendo con una coalición inestable de hasta ocho partidos”.

10 puntos clave del programa

Las 10 medidas presentadas son:

  1. Crear Empleo para los torrejoneros
  2. Mantener la actual bajada del 15% en el Impuesto Sobre Bienes Inmuebles (IBI)
  3. Cuidar nuestra Salud
  4. Mejorar la Seguridad y la Convivencia
  5. Mejorar el Medio Ambiente
  6. Intensificar las actuaciones para mejorar la ciudad y los barrios
  7. impulsar la Agenda Social
  8. fomentar el acceso a la vivienda de los torrejoneros
  9. Gestión eficaz
  10. Instar a los Gobiernos de España y de la Comunidad de Madrid a que lleve a cabo y financie iniciativas necesarias para la ciudad que no son de competencia municipal.

Campaña “en positivo”

Vázquez ha reiterado que “va a realizar una campaña en positivo, porque en su proyecto para la ciudad tienen cabida todos los torrejoneros, rechazando así la política de trincheras y de división de la sociedad, porque Torrejón es lo primero y en este proyecto de ilusión cabemos todos los vecinos al margen de su ideología política”.

A estas propuestas para toda la ciudad se añaden las incluidas en los programas de barrios de la ciudad.

Petición de voto

Vázquez pidió el apoyo mayoritario de los torrejoneros “no solo por lo mucho que ya se ha hecho y conseguido entre todos en la ciudad, sino por lo que todavía queda por hacer para los vecinos y seguir impulsando el orgullo torrejonero, solicitado el voto independientemente de ideologías porque Torrejón es lo primero”.

El programa electoral puede consultarse en las redes sociales: Instagram (@ignaciovazquezcasavilla, @nosgustatorrejon), Twitter (@ivazquez06), Facebook (Nos gusta Torrejón) y en la web ignaciovazquezcasavilla.es.

Sintonía al ritmo de Bizarrap y Shakira

Sin duda, una de las sorpresas que ha dado el Partido Popular de Torrejón de Ardoz ha sido su versión de la famosa sesión número 53 del productor argentino Bizarrap y de la cantante Shakira. Una versión de ‘Pa’ tipos como tú’ que cambia el lema y dirige toda su atención al lema de campaña “Nos gusta torrejón” y a la “buena gestión” del Partido Popular en el gobierno.

A continuación os dejamos la letra:

Nos gusta Torrejón.

Ahora somos la ciudad de moda,

clara-mente la gestión es buena

Todos juntos la mejoraremos

clara-mente somos gente como tú.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre