InicioNoticiasIgnacio Vázquez, nuevo presidente del PP de Torrejón de Ardoz

Ignacio Vázquez, nuevo presidente del PP de Torrejón de Ardoz

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, asume la presidencia del Partido Popular en la ciudad. El número dos de la formación es el teniente de alcalde y concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, que ha sido elegido nuevo secretario general del Partido Popular de Torrejón de Ardoz. 

Mientras que la número tres de partido pasa a ser la concejal de Empleo, Ainhoa García Jabonero, nueva coordinadora general del PP de la ciudad. Todos estos nombramientos se han realizado en el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Torrejón de Ardoz celebrado el día 9 de enero de 2023, siendo aprobados por unanimidad de los 40 integrantes que conforman la dirección local de partido.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

El alcalde, Ignacio Vázquez, asume la presidencia del partido con la mayor ilusión por seguir representando a los torrejoneros y defender sus intereses. Ignacio Vázquez aseguró que “es un orgullo presidir el partido más amplio de Torrejón de Ardoz y representar a sus 1.850 afiliados, e invita a los torrejoneros que lo deseen a que se sumen e integren en el mismo, ya que el partido en la ciudad está abierto a que se incorporen al mismo los vecinos que lo consideren”.

A Ignacio Vázquez le acompañan en su equipo de dirección, como número dos y tres representando la renovación Alejandro Navarro y Ainhoa García, mientras que la mayor experiencia la aporta el número cuatro del partido, Valeriano Díaz Baz, que ha sido elegido vicesecretario general del Partido Popular de Torrejón.

También, el partido en Torrejón y su dirección siguen contando con el asesoramiento y la presencia de José Luis Navarro Coronado, que continúa como vocal en la ejecutiva local, tras abandonar voluntariamente la secretaría general tas un largo periodo de tiempo en la misma.

En cuanto al anterior presidente local, el exalcalde Pedro Rollán Ojeda, ahora senador, en la actualidad centra todos sus esfuerzos como vicesecretario de coordinación autonómica y local del Partido Popular de España, formando parte del equipo de dirección más cercano al presidente nacional Alberto Nuñez Feijoó.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre