InicioNoticiasIgnacio Vázquez reutiliza gran parte del material electoral de hace 4 años...

Ignacio Vázquez reutiliza gran parte del material electoral de hace 4 años y defiende una campaña “sostenible”

Anoche se inició la campaña electoral, la de Ignacio Vázquez será sostenible, al reutilizar gran parte del material electoral de hace 4 años. Es la primera vez que un candidato en Torrejón de Ardoz apuesta por reciclar y reutilizar gran parte de su material de campaña, como son los stands, carteles y grandes soportes para las farolas, así como material de merchandising.

La campaña de Ignacio Vázquez, Nacho, tendrá como eslogan “Nos gusta Torrejón”, y contará con una nueva, alegre, pegadiza y optimista sintonía (que se adjunta). El candidato Nacho va a realizar una campaña en positivo, porque en su proyecto para la ciudad tienen cabida todos los torrejoneros, rechazando así la política de trincheras y de división de la sociedad, porque en palabras del candidato “Torrejón es lo primero y en este proyecto de ilusión cabemos todos los vecinos al margen de su ideología política”.

La campaña de Nacho a la Alcaldía llegará a todos los barrios de Torrejón de Ardoz con puntos informativos y la instalación de cartelería, ya que según el candidato “cada calle y barrio de nuestra ciudad son importantes en nuestro proyecto”.

El director de campaña, Alejandro Navarro Prieto, ha destacado que “la campaña de la candidatura que lidera Ignacio Vázquez, Nacho, a la alcaldía será en positivo y centrada en Torrejón, no solo por lo mucho que ya se ha hecho y conseguido entre todos en la ciudad, sino por lo que todavía queda por hacer para los vecinos y seguir impulsando el orgullo torrejonero”.

Esta candidatura tendrá una importante presencia en las redes sociales: Instagram (@ignaciovazquezcasavilla, @nosgustatorrejon), Twitter (@ivazquez06), Facebook (Nos gusta Torrejón) y en la web ignaciovazquezcasavilla.es se podrá encontrar la información al momento sobre la campaña de Ignacio Vázquez, Nacho, a la Alcaldía donde se recogerán las notas de prensa y vídeos de la candidatura, así como las diferentes propuestas electorales.

Además, otra de las novedades de esta campaña electoral es que los torrejoneros que lo deseen pueden unirse al Equipo Nacho escribiendo a través de Whatshap al teléfono 679 530 591, para estar al día de los actos y de la información de la campaña.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre