InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz"IMA Fisio Salud", clínica de fisioterapia de referencia en Torrejón

“IMA Fisio Salud”, clínica de fisioterapia de referencia en Torrejón

Un trato personalizado, lograr óptimos resultados y mejorar la salud de sus pacientes en el menor tiempo posible es el objetivo de “IMA Fisio Salud”, una clínica de fisioterapia que lleva siendo referencia en Torrejón de Ardoz desde hace 12 años.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han visitado esta mañana este centro junto a sus gerentes, Ismael Leal y Miguel Ángel Minaya, como muestra de apoyo a los emprendedores locales.

“IMA Fisio Salud” está situada en la avenida Virgen de Loreto, 21 y abre de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas. Ha creado 8 puestos de trabajo y todos sus profesionales tienen una experiencia acumulada de más de 20 años en el sector. 

Tratan cualquier tipo de patología relacionada con la fisioterapia como la deportiva, traumatológica, neurológica, cólicos del lactante, tratamiento de suelo pélvico, incotinencias, ecografía musculoesquelética, kinesiología, pilates, hipopresivos, etc. En “IMA Fisio Salud” combinan los métodos actuales más avanzados en fisioterapia y con la amplia experiencia en el tratamiento y curación de patologías del aparato locomotor de sus profesionales.

“Os felicito porque ya lleváis 12 años siendo una clínica de referencia en Torrejón de Ardoz en el sector de la fisioterapia y os deseo que sigáis teniendo mucha suerte de cara al futuro”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”. 

Dónde está IMA Fisio Salud


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

1 COMENTARIO

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre