InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozInmobiliaria 2000, más de 30 años en Torrejón de Ardoz

Inmobiliaria 2000, más de 30 años en Torrejón de Ardoz

“Torrejón 2000 Inmobiliaria”, una gran agencia de profesionales de la gestión inmobiliaria que cuenta con más de 30 años de actividad en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo, Ainhoa García, visitaron el pasado mes de enero junto a su gerente, José Ignacio Soria, sus instalaciones, situadas en el número 6 de la calle Veredillas y que han creado seis puestos de trabajo en la ciudad.

En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Dar el mejor servicio inmobiliario a las familias de Torrejón de Ardoz. Ese es el objetivo principal de esta empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y que está enfocada tanto en la gestión de venta de obra nueva, como de segunda mano, gestión de herencias o gestión integral de alquileres, entre otros muchos servicios que ofrece esta gran agencia inmobiliaria formada por un completo equipo de profesionales y colaboradores altamente especializados.

“Felicidades por vuestra gran trayectoria profesional que pone en valor el extraordinario equipo de profesionales que tenéis para ofrecer el mejor servicio a los torrejoneros. Os sigo deseando toda la suerte del mundo y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”, afirmó el alcalde. 

Dónde está Inmobiliaria 2000 Torrejón

  • Dirección: c/Veredilla, 6, Torrejón de Ardoz
  • Teléfono: 916 77 90 62
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas

Más información

  • Comercios en Torrejón de Ardoz publicados en Diario de Torrejón en este enlace

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre