InicioNoticiasDeportesInscripciones para las actividades deportivas temporada 2022-23

Inscripciones para las actividades deportivas temporada 2022-23

La Concejalía de Deportes de Torrejón de Ardoz abre el periodo de inscripción para las actividades deportivas municipales de 2022-2023. Y este año, una vez más, los torrejoneros podrás disfrutar tanto de clases colectivas como de deportes individuales y colectivos.

Además, los complejos deportivos municipales también ofrecen clases de bienestar físico y mental como pilates, yoga, etc. 

Clases colectivas

Las nuevas inscripciones a las clases colectivas se deberán concertar mediante cita previa. Complejo Deportivo “El Juncal” (C/ Londres, 25) Teléfono: 91 677 90 70. Desde el 22 de septiembre. De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 h. 2. 

Ciudad Deportiva “Joaquín Blume”. Complejo Deportivo “Londres”. Teléfonos: 91 656 31 11 y 91 656 14 83. Desde el 5 de septiembre (sólo empadronados). De lunes a viernes de 8.30 a 21.30 h. Sábados, domingos y festivos de 8.00 a 21.00 h. 

Complejo Deportivo “J.A. Samaranch”. Teléfono: 91 677 33 08. Desde el 1 de octubre. De lunes a viernes de 8.30 a 21 h. Sábados, domingos y festivos de 8.00 a 21.00 h. 

* A partir del 22 de septiembre, empadronados y no empadronados

Normas de inscripción

En cuanto a la normativa general para participar en estas actividades deportivas, cabe recordar que se debe cumplimentar  la solicitud de inscripción con los datos personales, de actividad y bancarios, aportando justificante de los mismos (cartilla, recibo domiciliado, etc.). Los impresos están disponibles en nuestras oficinas de atención al público, en los puntos de control e inscripciones y en su página web.

En cuanto al pago de inscripciones, se debe abonar cuota correspondiente al primer bimestre/trimestre en metálico o con tarjeta y 12,10 euros en concepto de matrícula (6,00 euros con ADM). Se abonará una matrícula por cada actividad (descuento del 50% a partir de la 2ª matrícula). En caso de no tener carnet con chip de usuario de la Concejalía de Deportes, se añadirán 3 euros a los precios de las actividades.

En caso de no comunicar baja (mediante impreso de solicitud de baja), se renovará la actividad automáticamente, generando el pago mediante domiciliación bancaria. La devolución de un recibo impedirá tener acceso a cualquier instalación deportiva hasta que éste no sea abonado.

Las escuelas deportivas ofertadas tienen un coste anual que se abonará en forma bimestral o trimestral dependiendo del caso. Los precios de las escuelas deportivas se incrementarán para los no empadronados y en 3 euros la matrícula.

Para tramitar la baja se deberá entregar el impreso de solicitud de baja. La solicitud debe presentarse con anterioridad a la finalización del bimestre/trimestre en curso y de forma presencial. Si no se generará el pago sin posibilidad de devolución.

El simple hecho de no asistir a clase no exime del pago del correspondiente trimestre/bimestre. Si una persona se da de baja en una actividad y se da de alta en otra o en la misma durante el mismo curso, abonará matrícula. El importe de la matrícula y del carnet no se devolverán en ningún caso.

Los alumnos inscritos en el último trimestre/bimestre 22/23 podrán optar por reservar su plaza para el curso 22/23 (dependiendo de la programación de los grupos en el nuevo curso. Desde la concejalía recuerdan que los Abonados Deportivos Municipales (ADM) obtendrán descuentos en la práctica totalidad de las actividades. 

Fecha de inicio

Las actividades comenzarán el día 1 de octubre y finalizarán el 31 de mayo, en actividades acuáticas y el viernes de junio en el que se inician las Fiestas Populares para clases colectivas, deportes individuales y deportes de equipo.

El calendario de clases se interrumpirá en los siguientes periodos: Navidad, Semana Santa, un puente comprendido entre los meses de octubre a diciembre y un puente comprendido entre los meses de enero a junio. Las fechas concretas se anunciarán oportunamente.

La Concejalía se reserva, por necesidades de programación, el derecho a suprimir o reordenar grupos y horarios de las actividades. En las clases que se suspendan por causas climatológicas o causa de fuerza mayor no se recuperarán ni se devolverá el dinero.

Más información sobre clases y precios en el siguiente enlace


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre