InicioNoticiasInstalan nuevos aseos públicos en el Recinto de Conciertos del Ferial de...

Instalan nuevos aseos públicos en el Recinto de Conciertos del Ferial de Torrejón de Ardoz

El Recinto de Conciertos del Ferial de Torrejón de Ardoz cuenta con nuevos aseos públicos. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, presentó ayer este nuevo edificio que el Ayuntamiento ha construido con el objetivo de cubrir las necesidades y demanda de usuarios ante la gran afluencia de público que acude durante la celebración de diferentes eventos festivos que tienen lugar en esa zona de la ciudad. Se trata de un módulo en forma rectangular de 21 metros de largo y cinco de ancho que consta de servicio femenino, masculino y para personas con movilidad reducida. 

El aseo femenino cuenta con 12 cabinas con inodoro y cuatro lavabos, mientras que el masculino está formado por 12 urinarios, tres cabinas con inodoro y 4 lavabos. El servicio para personas con movilidad reducida está dotado por un inodoro, barras de apoyo, un lavabo adaptado y un cambiador para bebés. Además, la instalación tiene un cuarto de limpieza.

“Debido a la gran afluencia de público que acude a esta zona de la ciudad cuando tienen lugar diferentes celebraciones, hemos decidido la construcción de estos nuevos aseos para dar un mejor servicio a las miles de personas que pasan por aquí cuando tiene lugar algún evento festivo”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

En este sentido, hay que recordar que el Recinto Ferial-Parque de Ocio cuenta con otros dos aseos públicos situados en el Pabellón de Seguridad frente a la Plaza de Toros y junto a la conocida como Plaza del Reloj, en el lago.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre