InicioNoticiasJavier Castillo: "El alcalde tiene que decir quién será el candidato del...

Javier Castillo: “El alcalde tiene que decir quién será el candidato del PP a la alcaldía”

El pasado 28 de septiembre, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz retomó los pleno tras el descanso estival. El PSOE de Torrejón de Ardoz, mediante la voz de su portavoz, Javier Castillo, hace un balance de las mociones que llevó y del desarrollo del pleno.

Entre las cuestiones a las que ha hecho referencia Castillo, se encuentra la reciente campaña ‘Vamos Torrejón, juntos nos ayudamos’, presentada recientemente por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, junto al vecino Musta, pregonero de las Fiestas Populares de 2022.  “El alcalde y el PP ya están en campaña electoral, les pido que la paguen ellos y no los vecinos y vecinas”, denuncia Castillo. 

Otro de los temas que ha puesto encima de la mesa es el referido a la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Torrejón de Ardoz.  “Yo, desde anoche, soy oficialmente candidato a la alcaldía, ¿quién será el candidato del PP?”, señala Castillo, quien duda sobre si se presentará Ignacio Vázquez como candidato para ganar las elecciones municipales y, una vez ganadas, se cambiará de candidato. 

Por otro lado, Castillo asegura que el cierre de cuentas del año pasado ha dejado dos titulares. “No pagaron la deuda y el incremento en ayudas sociales era mentira”, asevera.

Además, desde el PSOE han pedido “una solución para los vecinos que llevan casi 4 años esperando recibir viviendas del ayuntamiento, en el pleno vuelven a aplazar la entrega a noviembre”.

Y, por otro lado, piden un plan de mejora para el Barrio del Rosario. “El alcalde dice que el barrio está bien y que van a insistir en sus políticas de barrios”, señala el portavoz socialista. Por último, han pedido que se solucione “el colapso del registro civil de Torrejón de Ardoz”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre