InicioNoticiasJavier Castillo (PSOE) presenta su programa electoral con el lema "Yo sí...

Javier Castillo (PSOE) presenta su programa electoral con el lema “Yo sí me quedo”

El PSOE de Torrejón de Ardoz presenta su programa electoral para las elecciones del 28 de mayo. “Un programa extenso, que ha surgido del trabajo conjunto tanto con vecinos y vecinas de Torrejón como con diversas entidades del municipio, y cuyo objetivo principal es construir una ciudad por y para los torrejoneros y las torrejoneras”, explican desde la agrupación.

Lo definen como un programa “realista cuyo objetivo es llevar a cabo la mayor transformación en la historia de nuestra ciudad, dando respuesta a las necesidades que los torrejoneros y torrejoneras tienen en materia de vivienda, mayores, sanidad, empleo, servicios públicos, seguridad y creando un programa ambicioso en torno a la conservación de nuestro patrimonio cultural a través del impulso de la participación ciudadana y del tan importante tejido asociativo, base de la sociedad torrejonera”.

“Solucionar los problemas que ha creado el Partido Popular”

Es un programa que pone en el centro, aseguran, “la solución a los numerosos problemas que el Partido Popular de Nacho ha ido acumulando durante los últimos 16 años”.

Propuestas que “propiciaran un cambio histórico en nuestra ciudad, a través del desarrollo de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana, que permita sacar la industria abandonada del centro de la ciudad, generando 5.000 viviendas accesibles y 3.000 empleos de calidad y soterrar las vías del tren convirtiendo nuestro municipio en un espacio continuo donde prime la sostenibilidad medioambiental y los servicios públicos de calidad para todos y todas”, explican.

Además, todo ello sujeto al “control de la ciudadanía” mediante la creación de cauces que propicien la total transparencia en la gestión.

En palabras del candidato socialista, Javier Castillo: “Es un orgullo poder presentar este programa que dibuja un modelo de ciudad que quiero alcanzar junto a mis vecinos/as haciéndoles partícipes en las decisiones, una transformación histórica para la ciudad”.

“Las fiestas están bien y las vamos a mejorar, pero ¿detrás de eso que hay? Hay un alcalde que se va de Torrejón la semana siguiente a las elecciones, lo mismo que hizo su antecesor Pedro Rollán”, denuncia Castillo.

“Pero esta vez como alcalde no se irá, porque frente a sus luchas de sillones, nosotros hemos presentado un plan para construir 5.000 viviendas públicas, un polígono tecnológico con 3.000 puestos de trabajo de calidad, una universidad, dos residencias de mayores y dos nuevos centros de salud, soterrar las vías del tren o un plan de inversión urgente en barrios que están completamente abandonados. Por eso, yo sí me quedo, por eso es el momento del cambio, y el cambio vecinos/as, está en vuestras manos”, concluye.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre