El capitán interista, Jesús Herrero, se incorporó a los entrenamientos este jueves tras finalizar su concentración con la Selección Española de Futsal.
A su llegada, el meta ha trasladado las sensaciones del vestuario de cara a la reanudación de la competición doméstica: “Estamos con ganas, así es como hay que afrontar cada semana, para seguir mejorando e intentar conseguir las victorias. Los jugadores están ilusionados y, con la vuelta de los internacionales, ya estamos todos para preparar el partido del domingo”, declaró.
Además, Herrero da las claves para obtener los mejores resultados en los dos próximos y exigentes compromisos ante Jaén Paraíso Interior y Palma Futsal: “En algún momento tienes que enfrentarte a los equipos duros y, por capricho del calendario, nos ha tocado enfrentarnos a tres rivales fuertes en este inicio de la temporada. Son partidos muy importantes y hay que ir a ganar. Esa es la identidad de este Club”.
Sobre su convocatoria con la selección, el capitán se ha mostrado muy optimista y contento por ir cogiendo rodaje de cara a la temporada: “Cada semana me encuentro mejor, los inicios son complicados después de la inactividad, pero creo que todo el equipo está cogiendo ritmo y sensaciones de cara a una campaña tan importante como esta”, afirmó.