InicioNoticiasJosema Yuste y Santiago Urrialde protagonizan “El Aguafiestas” en Torrejón de Ardoz

Josema Yuste y Santiago Urrialde protagonizan “El Aguafiestas” en Torrejón de Ardoz

El sábado 5 de febrero a las 20:00 horas se subirán a las tablas del Rodero Josema Yuste y Santiago Urrialde para protagonizar “El Aguafiestas”, de Nearco Producciones. Se trata de una comedia para reír por dentro y después reír hacia fuera y para que el espectador la vaya cocinando y digiriendo casi a la vez. 

“El Aguafiestas reúne todos los ingredientes fundamentales de la comedia de situación para hacer llegar y crear en el espectador el disfrute continuado y las risas aseguradas durante toda la representación. Su fin y máximo exponente es la risa. Es como nos gusta llamar, valiéndonos de la redundancia, una ‘Comedia Cómica’ que su autor Francis Veber domina a la perfección, no siendo por ello menos dificultosa que otro género y al que hay que elevar y darle la importancia que merece”, apunta el director de la obra, Marcelo Casas.

Dónde comprar las entradas

El precio de la entrada es de 13 euros y de 10 euros, la reducida. Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. 

Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Ficha técnica

  • Autor: Francis Veber
  • Versión: Josema Yuste
  • Dirección: Marcelo Casas
  • Intérpretes: Josema Yuste, Santiago Urrialde, Maribel Lara, Vicente Renovell, Kiko Ortega y Pedro Javier
  • Escenografía: Javier Ruiz De Alegría
  • Iluminación: Carlos Alzueta
  • Duración Aproximada: 100 minutos sin descanso
  • Público: adultos

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre