InicioNoticiasCulturaJueves de cine español con la película 'Padre no hay más que...

Jueves de cine español con la película ‘Padre no hay más que uno’

La próxima sesión de cine español vuelve a la Casa de la Cultura el 24 de marzo a las 19:00 horas y  está protagonizada por Santiago Segura y es una comedia para toda la familia que te hará pasar un buen rato.

“Padre no hay más que uno” es una película española de comedia del año 2019, dirigida y escrita por Santiago Segura y protagonizada por él mismo. 

La trama gira en torno a Javier, un hombre que cree saberlo todo, pero no mueve un dedo para ayudar a su mujer en el cuidado de la casa y de sus cinco hijos. Sin embargo, este padre de familia tiene que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus hijos. Esta será una experiencia que cambiará las vidas de todos para siempre.

Padre no hay más que uno (2019) - Filmaffinity

Se trata de una versión de la comedia argentina Mamá se fue de viaje, dirigida por Ariel Winograd. “Padre no hay más que uno”  fue todo un éxito en los cines españoles, consiguiendo ser el segundo mejor estreno en la taquilla española de 2019. Además, su primera semana recaudó más de 3 millones de euros con 600.000 espectadores. Consiguió ser la película española más taquillera de 2019.

Ficha técnica

  • Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Calma Segura, Sirena Segura, Martina D’Antiochia, Anabel Alonso, Pepa Charro, Wendy Ramos, Fernando Gil, Goizal de Núñez, Marta González de Vega, Carlo D’Ursi, Pilar Calvo Morillas, Alberto Casado, Carlos Baute, Boris Izaguirre, Rosa López, El Rubius.
  • Dirección: Santiago Segura
  • Guion: Marta González de Vega, Santiago Segura. 
  • Historia original: Mariano Vera
  • Música: Roque Baños
  • Fotografía: Ángel Iguacel

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre