InicioNoticiasDeportesJugadores del Movistar Inter reciben un trofeo por su bronce en la...

Jugadores del Movistar Inter reciben un trofeo por su bronce en la Eurocopa 2022

Los jugadores del Movistar Inter que participaron en la Eurocopa de Fútbol Sala 2022 han sido homenajeados por el equipo y por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con una placa y un trofeo conmemorativo tras haber conseguido la medalla de bronce en el torneo. Concretamente, hablamos de Jesús Herrero, Cecilio Morales, Borja Díaz, Boyis y Raúl Gómez.

Por otro lado, el técnico Tino Pérez Moreno ha sido reconocido también como Segundo Mejor Entrenador del mundo por los Premios Futsal Awards y, a su vez, reconocido por el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, en representación del Ayuntamiento de Torrejón.

Eurocopa Fútbol Sala 2022

La Real Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) acogió el pasado fin de semana su primer gran torneo en esta disciplina desde la edición inaugural de la Copa Mundial de Fútbol Sala de la FIFA en 1989, aunque ha sido la sede de muchos de los principales eventos y selecciones nacionales de la UEFA.

La fase final de 2022, que se jugó del 19 de enero al 6 de febrero de ese año, fue la primera edición de la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA desde que se pasó del torneo bienal de 12 selecciones a una fase final de 16 combinados que se celebra cada cuatro años.

  • Campeón: Portugal
  • Subcampeón: Rusia
  • Tercera plaza: España
  • Cuarta plaza: Ucrania

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre