InicioNoticiasJustin Quiles, Chenoa, Camela, Morad y Omar Montes, en las fiestas de...

Justin Quiles, Chenoa, Camela, Morad y Omar Montes, en las fiestas de Torrejón de Ardoz de 2023

Torrejón de Ardoz lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido que artistas de alto nivel compongan su cartel de las fiestas populares y patronales. Nombres tan sonados como Justin Quiles, Chenoa, Abraham Mateo y Camela componen el espectacular cartel del Torrejón Summer Fest de 2023.

El ayuntamiento, a través de su concejalía de Festejos, ha presentado este viernes en La Caja del Arte, el ‘Torrejón Summer Fest’, el nuevo festival en el que se englobarán todos los conciertos y actividades de verano y otoño hasta las fiestas patronales.

El festival cuenta con grandes conciertos, eventos lúdicos y culturales, todos ellos gratuitos para los vecinos de la ciudad. ‘Torrejón Summer Fest’ aporta novedades que convivirán con los prestigiosos conciertos de las Fiestas Populares y Patronales o del Urban Festival de la Semana de la Juventud torrejonera, presentado de forma conjunta por segundo año consecutivo, con el objetivo de impulsar la mayor oferta musical gratuita y de calidad de la ciudad.

‘Torrejón Summer Fest’ tiene el objetivo de fortalecerse año tras año para convertirse en un referente dentro de la oferta cultural y de ocio durante el periodo estival, siguiendo así el ejemplo que han supuesto nuestras Mágicas Navidades para la ciudad, al aportar como valor añadido la dinamización del comercio y la reputación de nuestra ciudad.

Programación del ‘Torrejón Summer Fest’

Las Fiestas populares de Torrejón de Ardoz se celebrarán del 16 al 20 de junio. Y aquí vienen los artistas que vendrán a la ciudad para las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz de 2023.

  • 16 de junio: Chenoa
  • 17 de junio: El drogas (antiguo componente de barricada)
  • 18 junio: Camela
  • 19 de junio: Justin Quiles
  • 20 de junio: Ana Torroja

A estas importantes citas musicales se unen los conciertos de Omar Montes (27 de mayo) y Morad (28 de mayo) en el Urban Festival; Dúo Dinámico (29 de septiembre); Abraham Mateo (30 de septiembre), en las Fiestas Patronales; Francisco (14 de mayo en la semana de Mayores).

Locos por los 80

En septiembre vuelve el Festival Locos X los 80 con otros seis conciertos que no dejarán indiferente a nadie. Un evento que se enmarca en el ‘Torrejón Summer Fest’ y que nos trae la nostalgia de la música de antes.

El 9 de septiembre actuará Seguridad Social y la Orquesta Mondragón; el 16 de septiembre, Un Pingüino en mi Ascensor y Modestia Aparte y el 23 de septiembre DJ Nano y Jesús Elices.

Presentación Torrejón Summer Fest 2023


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

1 COMENTARIO

  1. lo conciertos de fiestas muy flojos para ser Torrejón, salvo alguna excepción, se nota qué el presupuesto lo han gastado en el summer fest, una lastima

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre