InicioNoticiasKronos Homes: nuevas viviendas unifamiliares exclusivas en Torrejón de Ardoz

Kronos Homes: nuevas viviendas unifamiliares exclusivas en Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz ha despuntado como una de las ciudades con mayor calidad de vida en la Comunidad de Madrid y, por tanto, como un lugar muy atractivo para familias que buscan residir cerca de la capital sin renunciar a un entorno natural.

Esas son precisamente algunas de las características que ofrecen las nuevas viviendas unifamiliares de Kronos Homes en la ciudad, que apuestan por la sostenibilidad y por un diseño exclusivo.

Las 74 viviendas unifamiliares han sido diseñadas por Touza Arquitectos, cuya larga y prestigiosa trayectoria se ve reflejada en los valores que acompañan a este vanguardista residencial. Park 74 está pensado para potenciar la belleza del entorno y garantizar la privacidad a la vez que se integra en la trama urbana.

Es un estilo de vida que favorece pasar tiempo de calidad en casa y disfrutar de buenas comunicaciones con Madrid, así como de una creciente variedad de parques y entornos naturales que animan disfrutar de la vida al aire libre.

“En cada proyecto buscamos cuidar todos los detalles del diseño, de la calidad de los materiales, de la sostenibilidad y de su integración con el entorno urbano, social y natural”, señala Rui Meneses, CEO de Kronos Homes.

Terrazas y jardín privado

La gran piscina con solárium de Park 74 es uno de los puntos centrales de la vida en comunidad, que, junto con la zona de juegos infantiles, generan un entorno seguro y confortable. Por otro lado, la separación entre bloques contribuye al soleamiento y a la privacidad, mientras que el diseño de las casas crea un efecto armónico de volúmenes que se suceden con formas sencillas y limpias.

Cada uno de los chalets adosados cuenta con un jardín privado, hacia donde se abren los grandes ventanales del salón, de techo a suelo, eliminando la frontera entre interior y exterior, y permitiendo ambientes más cálidos, luminosos y con ventilación cruzada. Una disposición que potencia la amplitud de los espacios de estas viviendas singulares, de 3 dormitorios, que también cuentan con sótano, un completo equipamiento doméstico, una práctica distribución y una gran calidad de acabados.

Park 74 ofrece así una alternativa familiar, sostenible y exclusiva para residir en Torrejón de Ardoz, una población consolidada, con todos los servicios, incluyendo la conexión por Cercanías con el centro de Madrid, y una importante oferta educativa, sanitaria y de ocio. Un proyecto con la garantía de calidad y vanguardia que Kronos Homes imprime a todas sus viviendas, desde las primeras fases de diseño hasta la entrega de llaves.

Más información sobre Kronos Homes

  • Dirección: Cam. Río, 98, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Horario de atención: Puedes llamar de L-V: 10:30 – 14:00 horas y de 16:00 – 19:30 horas. Sábados 10:30 – 14:00 horas
  • Teléfono: 654 56 33 52
  • Web: https://www.kronoshomes.com

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Torrejón como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre