InicioNoticiasDeportesLa agenda deportiva en Torrejón de Ardoz llega este fin de semana...

La agenda deportiva en Torrejón de Ardoz llega este fin de semana con fútbol, fútbol sala y voleibol

Nuevo fin de semana intenso en cuanto al deporte se refiere. La agenda del sábado y el domingo llega con fútbol, fútbol sala y voleibol. De entre todos los partidos, destaca el derbi local de Tercera División de fútbol entre el Megaandamios Ciudad de Torrejón y el Torrejón Sala.

Un enfrentamiento que promete ser un gran partido entre el líder de la categoría y el cuarto clasificado, respectivamente. El partido tendrá lugar en el Pabellón Javi Limones de la CD Joaquín Blume el sábado, 18 de febrero, a partir de las 17:15 horas. 

El sábado deportivo se completa con el partido de Superliga 2 femenina entre el Club Voleibol Torrejón y el Voley Sanse Vuvuzela, en el Pabellón José Antonio Paraíso, a partir de las 19:30 horas. Nueva oportunidad para intentar sumar tres puntos de las torrejoneras, ya que se enfrentan al último clasificado.

El domingo será el turno para el fútbol con los partidos de la AD Torrejón CF y Futbolellas CFF, ambos en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas. En el caso de la AD Torrejón CF, se enfrentará al Real Aranjuez a partir de las 11:30 horas en el encuentro correspondiente a la jornada 21ª de Tercera RFEF. Los locales necesitan sumar los tres puntos para intentar seguir escalando posiciones y salir de la zona baja de la clasificación. El apoyo de su afición será fundamental.

Por su parte, el Futbolellas CFF se medirá al Sportextremadura a partir de las 16:00 horas en el partido de la jornada 20ª de Primera Nacional. Las torrejoneras están actualmente en mitad de la tabla, en la octava posición con 28 puntos, mientras que su rival es cuarto con 36. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre