InicioNoticiasLa asociación 'Ada Byron' recauda más de 6.000 euros con su rastrillo...

La asociación ‘Ada Byron’ recauda más de 6.000 euros con su rastrillo solidario

La Asociación de Mujeres de Torrejón, Ada Byron, entrega los 6.120 euros procedentes de la recaudación de su tradicional rastrillo solidario para las familias más necesitadas de la ciudad.

En esta ocasión, el dinero obtenido se ha repartido en forma de talonarios por importe de 60 euros a las 102 familias mes desfavorecidas que podrán gastar en los comercios locales de alimentación (‘Carnes Selectas Gourmet’, ‘El Ofertón’, ‘Frutas y verduras selectas Desirée’, ‘Panadería Los Curas’, ‘Las viandas de la Plaza’ y la ‘Galería de alimentación Plaza Mayor’).

El alcalde, Ignacio Vázquez, la concejala de Mujer, Míriam Gutiérrez, la edil de Mayores, Ana Verónica González, y la presidenta de Ada Byron, Cristina Aguilar, acompañados por algunos de los patrocinadores y otras representantes de la Junta Directiva de la entidad asistieron a esta cita solidaria que tuvo lugar en el Centro Polivalente Abogados de Atocha.

En el rastrillo solidario celebrado el pasado mes de noviembre, se pudieron encontrar una gran variedad de productos nuevos que fueron donados por diferentes comercios de la ciudad, como ropa de mujer y hombre, complementos, manualidades, artículos de Navidad, móviles, tablets, joyas o juguetes a precios muy asequibles y cuya recaudación ha ido destinada a las familias más necesitadas de la ciudad.

Esta iniciativa se suma a otras actividades que realiza la asociación, que siempre está comprometida con causas altruistas y solidarias. En este sentido, el alcalde, Ignacio Vázquez, agradeció este nuevo gesto solidario por parte de la Asociación Ada Byron y felicitó a la entidad “por el trabajo solidario que realizan, que es constante con todo tipo de iniciativas. Mi más sincero reconocimiento por vuestra labor”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre