InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozLa Asociación de Empresarios del Henares y el Corredor del Automóvil inauguran...

La Asociación de Empresarios del Henares y el Corredor del Automóvil inauguran la Feria del Automóvil 2021

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), junto al Corredor del Automóvil, la Feria del Automóvil para impulsar al sector, desde el jueves 18 al sábado 21 de noviembre. El encuentro de vehículos tiene lugar en el Centro Comercial Alcalá Magna. El horario de la Feria es de 11 a 21 horas, de jueves a sábado, y el domingo de 11h a 15h. Los vehículos están disponibles en la planta -2 del parking del Centro Comercial.

Más de 200 vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión, km 0 y dirección se dan cita en este encuentro del automóvil, con las 20 siguientes marcas: Abarth, Alfa Romeo, Cupra, Dacia, Das Weltauto, Fiat, Hyndai, Jeep, Kia, Lancia, Mazda, Mitshubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Toyota y Volvo.

Concesionarios oficiales participantes que durante la feria ofrecen descuentos y condiciones especiales de financiación, son diez: Auto Rally, Autocarpe, Autoelia, Grupo Gil, Autoestren, Gil Automoción, Kia De Las Heras, Lidercar, Motor Arjona y Torres Lara.

Inauguración de la Feria del Automovil

A la inauguración de la Feria del Automóvil ha asistido el concejal de Movilidad y Transporte, Alberto Blázquez Sánchez; la gerente del Centro Comercial Alcalá Magna Carmen Verdú; y el presidente de AEDHE, Jesús Martín Sanz, y la Secretario General de AEDHE, Pilar Fernández Rozado.

AEDHE “está muy comprometida con el sector automoción porque es vital para la economía y el empleo del Corredor”, según Jesús Martín, presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).” Además, su adaptación a los cambios, a la innovación, es ya una realidad, y una gran oportunidad de disfrutar de la variedad y oferta de los concesionarios de la zona, que ya se adaptan a las necesidades actuales”, señala Jesús Martín, presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).

“Bienvenida sea esta Feria, bienvenido sea que podáis participar, ofrecer a los vecinos y vecinas de Alcalá y del Corredor del Henares todos los coches que podéis tener en este momento en stock, porque ya es importante que alguien que venga aquí se pueda llevar un coche casi por la puerta”, declaró el concejal de Movilidad y Transporte, Alberto Blázquez Sánchez.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre