InicioNoticiasLa Asociación de Parados de Torrejón de Ardoz entrega alimentos al Comedor...

La Asociación de Parados de Torrejón de Ardoz entrega alimentos al Comedor Solidario

Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, la Asociación de Parados de Torrejón de Ardoz ha querido aportar su granito de arena con las personas más desfavorecidas de la ciudad.

Así, en la mañana del 2 de diciembre ha hecho entrega de algunos alimentos como arroz, pasta, aceite, atún o sardinas, entre otros productos, al Comedor Solidario de Torrejón de Ardoz.

La cita ha tenido lugar en la sede de esta entidad social, ubicada en la calle Soria y ha contado con la presencia de alcalde, Ignacio Vázquez; el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez; la edil de Empleo, Ainhoa García; el presidente del Comedor Solidario de Torrejón de Ardoz Manuel Cruz y el representante de la Asociación de Parados, Samuel de Campo Pérez. 

El alcalde, Ignacio Vázquez agradeció a la asociación “su labor solidaria con el Comedor Solidario de Torrejón de Ardoz, entregándoles productos de primera necesidad, que irán a parar a las personas con menos recursos económicos de la ciudad”.

Por su parte, Manuel Cruz, presidente del Comedor Solidario de Torrejón de Ardoz, indicó que “os agradecemos vuestra colaboración para poder realizar nuestra labor en el colectivo de exclusión social, que tan necesitado está de este tipo de gestos”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre