InicioNoticiasLa Asociación Española Contra el Cáncer premia al Ayuntamiento de Torrejón de...

La Asociación Española Contra el Cáncer premia al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por su labor

La Asociación Española Contra el Cáncer premia al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por su labor, apoyo constante y colaboración continúa con la entidad. El alcalde, Ignacio Vázquez, acompañado por el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, recogió el pasado martes el galardón de manos de la presidenta de la entidad, Laura Ruíz de Galarreta, y la responsable de Desarrollo Territorial, Carmen Galatas, en un acto celebrado en Madrid.

Se trata de un reconocimiento especial de la Asociación española Contra el Cáncer al Consistorio torrejonero por el apoyo y ayuda a los pacientes oncológicos, así como por su constante colaboración con la entidad, haciendo posibles todas las iniciativas y el trabajo que realizan en la ciudad para conseguir ayudar a las personas con cáncer y sus familias.

“Es para mí un gran honor recibir en nombre de la ciudad de Torrejón de Ardoz este reconocimiento de una asociación que hace una de las labores más importantes y apreciadas que existen en materia de salud. Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, seguiremos en todo momento colaborando con esta entidad ejemplar e importantísima”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, Rubén Martínez, recordó que “apoyamos a la Asociación Española Contra el Cáncer con todo tipo de colaboraciones que van desde el apoyo económico hasta la difusión de las numerosas actividades que realizáis en vuestra lucha contra el cáncer y en apoyo a los enfermos y familiares”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre