InicioNoticiasLa Asociación SOS Desaparecidos pide la colaboración ciudadana ante la desaparición de...

La Asociación SOS Desaparecidos pide la colaboración ciudadana ante la desaparición de dos niñas

Actualización: Distintos medios nacionales publican que las niñas desaparecidas en Alcalá de Henares fueron vistas en el madrileño barrio de Vallecas. Fátima Benali (13 años) y Shamara Caraballos (14 años) se encontraban sanas y salvas y esperando a sus familiares en una comisaría de Policía cercana.

Fátima Benali (13 años) y Shamara Caraballos (14 años) son dos jóvenes las dos jóvenes desaparecidas cuya última pista se sitúa en Alcalá de Henares. La Asociación SOS Desaparecidos sitúa a Fátima en Alcalá y Shamara en Torrejón de Ardoz, y dio la voz de alarma por ambas en la noche de este jueves 27 de enero.

La primera de las jóvenes de la que se perdió la pista es Fátima Benali. Mide 1,65 metros, de complexión gruesa, cabello negro con mechas rojas y vestía cazadora negra y llevaba una mochila en el momento de su desaparición.

La segunda joven, Shamara Caraballos, un año mayor, mide 1,65 metros, es de complexión delgada, cabello largo y pelirrojo y de ojos castaños y achinados. No se ha detallado la ropa que llevaba cuando se dio por desaparecida.

Policía y Guardia Civil piden la colaboración ciudadana para encontrarlas. Si las ves puedes llamar al 112 o a los teléfonos de la Asociación SOS Desaparecidos (642 650 775 / 649 952 957). También se puedes dar más información en el mail info@sosdesaparecidos.es.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre