InicioNoticiasLa Banda Municipal de Música de Torrejón de Ardoz estrena uniforme

La Banda Municipal de Música de Torrejón de Ardoz estrena uniforme

La Banda Municipal de Música de Torrejón de Ardoz estrena uniforme. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el conejal de Cultura, José Antonio Moreno, han presentado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la nueva vestimenta.

Se trata de un elegante traje azul marino y dorado que consta de un sencillo pantalón y una chaqueta cerrada con cinturón y cuello maho que sigue los cánones de los uniformes de banda y que lleva bordado el emblema de la agrupación en el pecho y en cuyas mangas se puede leer su inscripción.

La Banda Municipal de Música de Torrejón de Ardoz es parte de la cultura viva de la ciudad dada su participación es Fiestas Populares, Patronales, Semana Santa, Navidades y actos oficiales. Además de sus habituales ciclos de conciertos que nutren una oferta muy variada respaldada masivamente por el público.

Fiel a su misión, combina obras originales para banda con magníficas transcripciones de los grandes maestros de la historia. Una combinación no siempre fácil de encontrar, pero que ofrece una programación variada, interesante y amena para todos los públicos que hacen amar la gran música sinfónica, al tiempo que permite llegar a un público cada vez más numeroso.

En este sentido, el alcalde, Ignacio Vázquez, ha agradecido “a todos los componentes de la Banda Municipal su aportación a la cultura de la ciudad y su participación en los actos festivos y culturales del municipio”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre