InicioNoticiasLa Biblioteca Central Federico García Lorca y la de La Caja del...

La Biblioteca Central Federico García Lorca y la de La Caja del Arte amplían sus horarios por los exámenes

Con la llegada de los exámenes, las salas de estudio de la Biblioteca Central Federico García Lorca y la de La Caja del Arte amplían sus horarios hasta el 9 de julio, con el objetivo de que los estudiantes de la ciudad puedan acudir a estas instalaciones para prepararlos durante un mayor número de horas.

Así, la Biblioteca Central Federico García Lorca abre sus salas de estudio de lunes a domingo de 8:30 a doce de la noche. Hay que recordar que el horario normal de esta instalación es de lunes a viernes de 8:30 a 20:15 horas, excepto mañana sábado, 3 de junio, y el próximo 10 de junio, que será de 10:30 a 13:45 horas. Los meses de julio, agosto y hasta el 17 de septiembre no habrá servicio de biblioteca los sábados.

Igualmente, la Biblioteca de La Caja del Arte amplía el horario de sus salas de estudio hasta el 9 de julio, abriendo también los sábados, domingos y festivos de 8:30 a 22:00 horas, recordando que el horario normal durante este mes de junio, del 1 al 14 de julio y el próximo mes de septiembre es de lunes a viernes de 8:30 a 21:15 horas. Además, del 17 al 31 de julio será de lunes a viernes de 8:30 a 13:45 horas. El mes de agosto permanecerá cerrada.

Por su parte, el resto de las bibliotecas municipales continuarán con su horario habitual. Así, la Biblioteca Gabriel Celaya (Centro Cultural de Las Fronteras) abre sus salas de estudio durante este mes de junio de lunes a viernes de 8:30 a 20:15 horas, mientras que los meses de julio y agosto permanecerá cerrada. 

Por último, la Biblioteca Isla Misteriosa (Centro Cultural Rafael Alberti) abrirá durante este mes de junio de lunes a viernes de 15:00 a 21:15 horas y como aula de estudio de lunes a viernes de 8:30 a 21:15 y los meses de julio y agosto estará cerrada.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre