InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz"La Boutique de Ángela" abre sus puertas en Torrejón de Ardoz

“La Boutique de Ángela” abre sus puertas en Torrejón de Ardoz

La Boutique de Ángela es una nueva tienda de ropa de mujer que ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a su propietaria, Ángela Campos, sus instalaciones ubicadas en el número 80 de la calle Cristo. La visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas y comercios ubicados en la ciudad.

Su propietaria Ángela Campos explica que “a priori puede parecer una boutique de ropa de mujer más, sin embargo, ofrezco una experiencia de compra con asesoramiento personalizado a todas mis clientas. Así como ese servicio extra más amplio, si así lo desean, como desintoxicación de armario, colorimetría, preparación a eventos con protocolo, y demás necesidades relacionadas con el estilismo”.

Ángela añadió que ofrece a sus clientas “ayudar en ese cambio de imagen que buscamos muchas mujeres en un momento dado; que las prendas no sean solo prendas, sino que le transmitan ese bienestar, luz, personalidad y no sólo se quede en un capricho momentáneo y un hueco más ocupado en el armario”. 

Por otro lado, la Boutique de Ángela realiza descuentos por cumpleaños y por familia numerosa, así como sorteos mensuales para sus clientas. El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Angela por embarcarse en esta aventura comercial “en la que te deseo mucha suerte con esta bonita iniciativa que has emprendido contra profesionalidad como ilusión”, señaló. 

La concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó: “Desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”. 

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre