InicioNoticiasDeportesLa carrera 10K Villa de Torrejón protagoniza la agenda deportiva de este...

La carrera 10K Villa de Torrejón protagoniza la agenda deportiva de este fin de semana

La agenda deportiva de este fin de semana llega con la V edición de la carrera 10K Villa de Torrejón como gran protagonista. Tendrá lugar el domingo, 26 de febrero, con la salida a las 10:00 horas recorriendo varias calles de la ciudad para finalizar en la Plaza Mayor.

Por primera vez, el recorrido estará homologado por la Real Federación Española de Atletismo, por lo que los tiempos serán válidos para el ranking de cada atleta que participe. Habrá premio para los tres primeros clasificados de la categoría senior (de 18 a 34 años), Veterano A (de 35 a 39 años), Veterano B (de 40 a 44 años), Veterano C (de 45 a 54 años) y Veterano D (de 55 años en adelante), tanto masculino como femenino. Además, otra de las novedades es que entre todos los participantes se sortearán dos dorsales para participar en la maratón de Valencia, que tendrá lugar el 3 de diciembre.

Torrejón de Ardoz, 23 de febrero de 2023. Además, mañana, sábado, en el Pabellón Jorge Garbajosa, a partir de las 20:45 horas, se podrá disfrutar de un gran partido de fútbol sala entre Movistar Inter y Quesos Hidalgo Manzanares. Los interistas tratarán de olvidar la eliminación de la Copa del Rey del pasado miércoles tratando de dedicarle una victoria a su afición.

Por otra parte, los amantes del baloncesto tienen una cita, también mañana sábado, con el partido que disputará el Basket Torrejón ante Distrito Olímpico, en la categoría Primera Nacional, en el Pabellón Javi Limones de la CD Joaquín Blume a partir de las 19:30 horas.

Los eventos deportivos se completan el domingo, 26 de febrero, en donde, además de la carrera 10K Villa de Torrejón, habrá un gran partido de fútbol sala en el Pabellón Jorge Garbajosa a partir de las 12:00 horas, entre el Torrejón Sala Five Play y Rivas Atlantis de la Tercera División Futsal.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre