InicioNoticiasCulturaLa carreta del Simpecado del Rocío volverá a las calles de Torrejón

La carreta del Simpecado del Rocío volverá a las calles de Torrejón

Entre el 19 y el 21 de mayo tendrá lugar el Solemne Triduo de la Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Torrejón de Ardoz. Será en la parroquia San Juan Evangelista de la plaza Mayor.

Así, el jueves 19 los nuevos hermanos recibirán sus medallas para, al día siguiente, participar en la ofrenda florar a la titular y Patrona Virgen del Rocío.

El sábado acogerá una protestación de fe. Tras la misa de las 9:00, la hermandad realizará la salida de romeros con la carreta portadora del Simpecado. El recorrido será: plaza Mayor, Cardoso, Granados, Las Veredillas, Lisboa, avenida de la Constitución, Del Río, Telemaco y Parque del Ocio.

A las 19:00 horas actuarán el coro y el grupo ‘Somos del Sur’. Después, a la medianoche se rezará el santo rosario. El regreso será ese mismo domingo 22 a partir de las 20:00.

Romería en Almonte

Posteriormente, la primera semana de junio, Entre el 1 y el 6 de junio la Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Torrejón de Ardoz participará en los actos de la Hermandad Matriz de Almonte (Huelva).

Primero será la misa de la Romería en la Asunción de Almonte para llegar al día siguiente a la aldea de El Rocío para presentarse ante la Blanca Paloma.

Ese domingo será la solemne misa de Pentecostés en un día que finalizará con el Santo Rosario a medianoche para dar paso a la procesión de la Virgen del Rocío.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre