InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozLa Casa de Bitute, fusión gastronómica peruana y española

La Casa de Bitute, fusión gastronómica peruana y española

La Casa de Bitute es una nueva propuesta gastronómica en Torrejón de Ardoz que fusiona los mejores platos de Perú y España.

Descubrir Perú y la cultura peruana a través de su gastronomía es la premisa principal de este nuevo restaurante que llega a Torrejón de Ardoz combinando los conocimientos culinarios de grandes culturas y fusionando sabores que han dado como resultado platos tan famosos como el ceviche que aquí se puede degustar tanto en su versión solo de pescado, como también “el mixto”, acompañado de mariscos.

En este sentido, cuenta con una amplia y variada carta que invita a degustar exquisitas propuestas gastronómicas peruanas y españolas y tiene un horario de domingo a jueves de 10:00 a 00:00 horas y viernes y sábados de 10:00 a 01:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a sus gerentes, James Henry Medrano y Melissa Baldeón, sus instalaciones, situadas en el número 10 de la calle Río, como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a sus gerentes “por embarcarse en esta nueva aventura profesional en la que podemos descubrir Perú a través de su cocina y que gracias a su esmerado trabajo han conseguido en menos de un año tener unas excelentes valoraciones de sus clientes. Os deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro y deciros que contáis con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”. 

Dónde está La Casa de Bitute

  • Dirección: calle del Río, 10,
  • Teléfono: 679 86 24 24
  • Menú: lacasadelbitute.com
  • Horario: de domingo a jueves de 10:00 a 00:00 horas y viernes y sábados de 10:00 a 01:00 horas

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre