InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozLa clínica 'Lucident' cumple 25 años en Torrejón de Ardoz

La clínica ‘Lucident’ cumple 25 años en Torrejón de Ardoz

La clínica dental “Lucident” cumple 25 años de vida en Torrejón de Ardoz. Un establecimiento que ofrece una atención cercana y personalizada, anteponiendo siempre al paciente y con un gran equipo de profesionales al frente que ofrecen el mejor trato posible y las técnicas más avanzadas. Esas son las premisas principales de este centro que comenzó su andadura en el año 1997 y que cuenta con un elevado número de clientes satisfechos.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a su gerente, Luz Cielo Álvarez, y el especialista en Cirugía y Periodoncia, José Luis Martínez, su establecimiento como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a los emprendedores locales.

El alcalde, Ignacio Vázquez felicitó a su gerente “por su larga trayectoria profesional y os sigo deseando toda la suerte del mundo de cara al futuro y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que cuentas con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.

Dónde está ‘Lucident’

  • Dirección: av. de Madrid, 25, Torrejón de Ardoz
  • Teléfono: 91 656 21 90
  • Instagram

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre