InicioNoticiasLa colisión de tres camiones provoca una gran retención en la A-2...

La colisión de tres camiones provoca una gran retención en la A-2 en el Km 29 sentido salida

Nueva retención kilométrica en la A-2. A la altura del kilómetro 29, justo a su paso por Alcalá de Henares y en dirección a Guadalajara. Han podido ser varios camiones los implicados en una colisión por alcance, aunque las primeras informaciones apuntaban a un solo vehículo.

El accidente que provocado el corte de dos carriles de la autovía. Muchos de los vehículos tomaban el desvío por la vía de servicio que presentaba una alta densidad de tráfico.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la DGT, se apreciaba como el siniestro había provocado el hundimiento del techo de uno de los camiones en uno de los lados además del lateral y la parte trasera completamente destrozadas.

Hasta el lugar se han desplazado, al menos, una ambulancia del SUMMA 112, dos dotaciones de la Guardia civil que intentan asegurar la zona, un camión de bomberos y personal de conservación de carreteras que están desviando el tráfico por la vía de servicio.

Actualización: a los 50 minutos la información del accidente, por parte de la DGT, el tráfico se mantenía en nivel rojo. Si bien, los vehículos podía circular por uno de los carriles de la A-2 así como por la vía de servicio.

Sin embargo, en las cámaras de tráfico podía observarse a los bomberos trabajando en el camión. Los servicios de emergencias aún no han informado si hay heridos en el accidente.

A las 13:16 de la tarde aún continuaban las labores de retirada del vehículo accidentado y la retención iba sumando recorrido como se puede apreciar en la imagen inferior. En ella se aprecia el punto exacto donde el tráfico se divide por la vía de servicio de Alcalá de Henares.

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS:


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre