InicioNoticiasCulturaLa comedia teatral 'Mentiras inteligentes' llega este sábado a Torrejón de Ardoz

La comedia teatral ‘Mentiras inteligentes’ llega este sábado a Torrejón de Ardoz

El teatro municipal José María Rodero tendrá la suerte de acoger este sábado, 18 de diciembre, la obra ‘Mentiras inteligentes’ de la Compañía Descalzos Producciones. Concretamente, la sesión será a las 20:00 horas, tiene una duración aproximada de 85 minutos (sin descanso). Las entradas tienen un precio de 13 euros y 10 euros para las reducidas. 

Protagonizada por los intérpretes: María Luisa Merlo, Jesús Cisneros, Ana Escribano y Juan Jesús Valverde, relata la historia de Mª Luisa Merlo y Jesús Cisneros que encabezan el reparto de esta disparatada comedia de sexo, amor y secretos matrimoniales.

La autoría de esta obra contemporánea pertenece a Joe Dipietro y está dirigida por Raquel Pérez. La escenografía corre a cargo de Anselmo Gervolés; el vestuario, de Yolanda Arestegui y la iluminación, de Francisco Ruiz Ariza.

“Una madre siempre sabe cuándo algo está mal. Cuando su esposo regresa preocupado a casa después de un partido de tenis con su hijo, Alicia empieza a sospechar que algo no va como debería ir y se pone en acción. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo Fer y a su nuera Sonia a una merienda. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores que las que nadie esperaba”, relata la sinopsis.

Sin duda, disparatada e hilarante, ‘Mentiras inteligentes’ es una historia de amor y matrimonios a largo plazo para bien… y para mal. ¿Qué necesitamos para ser felices? Tendrás la respuesta este sábado en el Teatro José María Rodero.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre