InicioNoticiasComunidad de MadridLa Comunidad de Madrid pone un servicio de bus gratuito y eco...

La Comunidad de Madrid pone un servicio de bus gratuito y eco para la Copa Davis

La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, ha participado este miércoles en el viaje inaugural de la línea de autobuses públicos gratuitos cero emisiones de la Empresa Municipal de Transporte (EMT), que transportarán a los aficionados a la Copa Davis entre Príncipe Pío y el recinto en el que se celebra este evento, el Pabellón Multiusos Madrid Arena.

Este servicio estará disponible desde este 25 de noviembre hasta que finalice la competición el 5 de diciembre, y nace con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos en la reducción del CO2.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid también recomienda el uso de medios de transporte como el Metro de Madrid y evitar en la medida de lo posible el desplazamiento en vehículos privados.

Entre las acciones llevadas a cabo para el cuidado del medio ambiente destaca el intercambio de recipientes de vidrio por entradas para la competición -hasta el momento se han repartido 12.000- a los ciudadanos que se han acercado a los contenedores especiales en varios puntos de la capital y otros once municipios de la región.

En el acto de este miércoles, la consejera ha estado acompañada por el director del torneo, Fernando Verdasco, y representantes de Ecovidrio, Kosmos Tennis y Ayuntamiento de Madrid.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre