InicioNoticiasLa Comunidad de Madrid, presente en la inauguración de Cinesa LUXE Oasiz

La Comunidad de Madrid, presente en la inauguración de Cinesa LUXE Oasiz

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha asistido este martes junto al alcalde torrejonero, Ignacio Vázquez, a la inauguración del nuevo complejo cinematográfico Cinesa LUXE del Centro Comercial Oasiz, que ha abierto sus puertas recientemente en Torrejón de Ardoz.

Como ha explicado la consejera, es una “gran noticia” que la cultura refuerce la oferta de este espacio comercial y de ocio cuya actividad supone un importante impulso económico y de creación de empleo para el municipio.

Asimismo, Rivera de la Cruz ha trasladado su agradecimiento al sector de la exhibición cinematográfica por seguir apostando por la mejor forma de disfrutar del cine, a pesar de las dificultades que derivadas del covid-19 y los cambios en los hábitos de consumo audiovisual. Actualmente, la Comunidad de Madrid cuenta con 519 salas de cine, un sector que en 2019 recaudó 136,1 millones de euros y el año pasado 57,3.

iSense y D-BOX, una experiencia única

Cinesa LUXE Oasiz está formado por 11 salas, una de las cuales es una sala ISense, con una pantalla de pared a pared, un proyector 4K y un sistema de sonido Dolby Atmos que sumerge al espectador en la película para generar así una sensación totalmente envolvente. 

Además, el complejo dispone también de una sala D-BOX, un sistema que permite incorporar a las butacas movimiento sincronizado con la imagen y el sonido de la película, haciendo posible que el espectador se convierta en parte de la acción. Todas las salas de este nuevo complejo disponen de butacas reclinables, más anchas que las habituales, con más de dos metros de espacio entre fila y fila y con una mesa individual para las palomitas y la bebida. 

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre