InicioNoticiasLa concejal de Mujer de Torrejón de Ardoz da una charla a...

La concejal de Mujer de Torrejón de Ardoz da una charla a las internas de la cárcel de Estremera

La concejal de Mujer de Torrejón de Ardoz, Miriam Gutiérrez, impartió el pasado martes 23 de noviembre una charla sobre la importancia de los valores y la superación a los internos e internas de la cárcel de Estremera.

De esta forma, durante las dos horas que duró la charla, la concejal de Mujer trató de transmitir a los que estaban en la sesión que pueden salir de su situación y reinsertarse en la sociedad si, de verdad, ellos quieren.

Además, la boxeadora profesional contó su experiencia personal y cómo, en su caso, el deporte le ayudó a salir de una situación de maltrato y cómo pudo empezar de nuevo para llegar a ser lo que es hoy.

“Me siento muy satisfecha de poder ayudar a diferentes colectivos, como en este caso los internos de la cárcel de Estremera, y servirles de ayuda en base a mi experiencia y a lo que yo he vivido en su objetivo de poder tener una vida digna”, afirmó la concejal de Mujer.

No es la primera vez que Gutiérrez imparte estas sesiones ya que, en otras ocasiones, ha participado en diversas conferencias en las que ha tratado de explicar las diferencias que hay en el deporte masculino y femenino o cómo se puede salir de una situación tan adversa como es el maltrato.

Miriam Gutiérrez es boxeadora profesional, una de las fundadoras de la plataforma ciudadana independiente Nos Gusta Torrejón, teniente de alcalde y concejal de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre