InicioNoticiasLa concejala de Mujer de Torrejón, 'La Reina', protagonista del programa de...

La concejala de Mujer de Torrejón, ‘La Reina’, protagonista del programa de Cuatro ‘Focus’

La campeona del mundo de boxeo, una de las fundadoras de la plataforma ciudadana independiente Nos Gusta Torrejón, teniente de alcalde y concejala de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Míriam Gutiérrez, fue una de las protagonistas del programa de televisión ‘Focus’, que se emitió en Cuatro el pasado 13 de marzo.

Míriam Gutiérrez aparecía en el espacio televisivo como una de las boxeadoras que representa el auge femenino de este deporte en nuestro país en los últimos años.

En el reportaje, la boxeadora torrejonera, campeona del mundo y de Europa, hablaba de sus inicios en el boxeo, de los malos tratos que sufrió en el pasado por parte de su expareja cuando estaba embarazada y que le hicieron tener que dejar este deporte durante un tiempo y de las diferencias que todavía existen hoy en día en cuanto al boxeo femenino y masculino con relación a los patrocinadores y lo que cobran los púgiles por combate. 

Hay que recordar que Míriam Gutiérrez hizo historia en el boxeo de nuestro país en noviembre del 2020 al competir por primera vez, tanto en categoría masculina como en femenina, por los cuatro grandes cinturones de un mismo peso, en este caso el peso ligero, cuando se enfrentó a la irlandesa Katie Taylor, la indiscutible campeona de esta división.

Además, en diciembre de 2021 se enfrentó en Miami a Amanda Serrano, la otra gran boxeadora del peso ligero. En ambos combates, la torrejonera ofreció una gran imagen y solo perdió a los puntos, aguantando en pie los diez asaltos. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre