InicioNoticiasLa Concejalía de Mayores de Torrejón de Ardoz se suma a la...

La Concejalía de Mayores de Torrejón de Ardoz se suma a la campaña ‘Ningún mayor sin regalo’

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Mayores, se ha sumado a la campaña ‘Ningún mayor sin regalo’ de la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) con el objetivo de repartir ilusión y alegría entre las personas mayores hospitalizadas en el Hospital Universitario de Torrejón.

Se repartieron más de 100 regalos a los mayores hospitalizados y los voluntarios de la campaña interpretaron villancicos. Durante la visita estuvieron presentes la coordinadora de la Asociación benéfica geriátrica, Alfonso Cabezas, la responsable de proyecto, Natalia Gutiérrez, que junto con la edil, Ana Verónica González, fueron repartiendo ilusión a los mayores hospitalizados.

De esta forma, indicó el alcalde Ignacio Vázquez Casavilla, «desde el Consistorio torrejonero queremos mostrar nuestro apoyo a esta asociación que a través de esta campaña no ha querido olvidar a las personas mayores, que son una parte muy importante de nuestra sociedad y este bonito gesto con ellos seguro que les aportará un recuerdo muy especial». 

Además, añadió la edil de Mayores, Ana Verónica González, «uno de los objetivos de esta campaña es paliar, en estas fechas señaladas, el aislamiento que pueden sufrir las personas mayores vulnerables y combatir uno de los problemas que más afecta les afecta, como es la soledad no deseada».


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre