InicioNoticiasLa estrella internacional Nicki Nicole ilumina Torrejón de Ardoz con su magnetismo

La estrella internacional Nicki Nicole ilumina Torrejón de Ardoz con su magnetismo

Era uno de los conciertos más esperados por los jóvenes de la ciudad, ya que Nicki Nicole es una figura clave en la música latina urbana. Pero antes de su salida al escenario, el ambiente se ha amenizado con la mejor música urbana pinchada por DJM.

Sin duda, la asistencia de hoy ha sido mucho más alta que en días anteriores. Como hiciera con Bonnie Tyler, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, ha hecho de presentador oficial de la estrella argentina, pero antes, el ayuntamiento ha proyectado un vídeo con un “aplausómetro” para que los asistentes decidieran qué cantantes quieren que protagonicen el cartel de las fiestas de 2025.

Una vez presentada y con una energía desbordante, Nicki ha interpretado sus temas más icónicos y ha hecho vibrar a Torrejón de Ardoz con su esperado concierto, donde centenares de fans se han congregado para disfrutar de su carisma y talento en el escenario.

La canción que marcó su irrupción en la escena musical en 2019, fue “Wapo Traketero”, acumulando más de 154 millones de visualizaciones en YouTube y 91 millones de streams en las plataformas digitales.

Ese mismo año, Nicki Nicole lanzó su primera colaboración con Bizarrap, “Music Sessions Vol. 13”, la cual se posicionó en el número uno en Argentina y mantuvo su lugar dentro del Top Global durante varias semanas. Su meteórico ascenso no se detuvo ahí, ya que ha sido galardonada con dos Spotify Awards y un Premio Lo Nuestro, además de recibir nominaciones en los prestigiosos Latin Grammys.

Con su álbum “Parte de Mí” y colaboraciones con artistas de renombre como Rauw Alejandro y Mon Laferte, Nicki ha superado los 630 millones de streams en Spotify, consolidando su posición en la música urbana. Su éxito no se limita a América Latina; Nicki fue la primera artista argentina en presentarse en “The Tonight Show” y ha llevado su música a festivales internacionales como Coachella y Lollapalooza París.

En 2023, lanzó “ALMA”, un álbum que se mantuvo como el más escuchado en Argentina durante ocho semanas consecutivas, acumulando 480 millones de streams globales. Este disco incluye colaboraciones con destacados artistas como Young Miko, Rels B, Milo J e YSY A, y ha fortalecido su presencia en la escena musical con giras en América Latina y Europa.

Durante su concierto en Torrejón de Ardoz, Nicki Nicole demostró por qué es una de las artistas más influyentes de la música urbana latina. Su show incluyó una impresionante puesta en escena y un repertorio que abarcó desde sus primeros éxitos hasta sus más recientes colaboraciones, incluyendo “Una Foto Remix”.

Su actuación en lugares icónicos como el WiZink Center en España subraya su capacidad para cautivar audiencias de todas partes del mundo, consolidándola como una fuerza imparable en la industria musical.

Y mañana más…

Lunes, 24 de junio

PLAZA MAYOR

  • De 11:30 a 14:30 horas. Vente preparado con bañador y disfruta de PARQUES INFANTILES DE AGUA
  • De 12:30 a 13:10 horas. Espectáculo de baile de Seren Dance.
  • 22:00 horas. Concierto de grandes musicales con Daniel Diges, Víctor Díaz y Carlos Solano. El Ayuntamiento pondrá 2.000 sillas para el público.

RECINTO FERIAL

  • 19:00 a 20:00 horas. Feria sin ruido. Durante este horario se eliminan los ruidos en todo el ferial para que nuestros pequeños con trastorno del espectro autista (TEA) puedan disfrutar de nuestras Fiestas.
  • 19:30 horas. Plaza de toros. Corrida de rejones de la Ganadería de ‘El canario’, con Andrés Romero, Lea Vicens, Guillermo Hermoso de Mendonza.
  • 23:00 horas. Concierto de Myke Towers.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre