InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozLa farmacia torrejonera Eugenia Montilla se renueva

La farmacia torrejonera Eugenia Montilla se renueva

La farmacia “Eugenia Montilla” se renueva completamente para ofrecer una mejor atención y servicio a sus clientes. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García visitaron el pasado 31 de enero junto a su gerente, Eugenia Montilla, su establecimiento, que ha creado 9 puestos de trabajo, como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad.

Velar por la salud de sus clientes. Ese es el objetivo principal de esta farmacia, que ahora cuenta con la tecnología más actual en la dispensación de medicamentos y que ha habilitado nuevos espacios para la realización de pruebas rápidas de glucemia o colesterol, entre otras, así como análisis de la piel y el cabello. Además, se ha colocado una rampa de acceso y un mostrador para pacientes de movilidad reducida. El establecimiento se encuentra en el número 14 de la calle Madrid y tiene un horario de lunes a sábados de 9:30 a 21:30 horas. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a su gerente “por la renovación llevada a cabo que, sin duda, repercutirá en una mejor atención y servicio a todos vuestros clientes, a quienes además les brindáis un punto donde siempre pueden venir a consultar sus dudas y preguntas sobre temas de salud. Te sigo deseando toda la suerte del mundo de cara al futuro y decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda la actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.

Dónde está la farmacia Eugenia Montilla

  • Dirección: C. Madrid, 14
  • Teléfono: 916766300

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre