InicioNoticiasDeportesLa Federación Madrileña de Balonmano premia al Ayuntamiento en su gala de...

La Federación Madrileña de Balonmano premia al Ayuntamiento en su gala de fin de temporada

La Federación Madrileña de Balonmano ha querido reconocer el apoyo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en la difusión y promoción de este deporte, entregándole un premio en la gala de fin de temporada, que tuvo lugar el pasado 24 de junio en el Teatro Rigoberta Menchú de Leganés.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz fue premiado en la categoría de “Instituciones Públicas”, junto a los ayuntamientos de Getafe y Leganés y la Universidad de Alcalá. La concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez, recogió el galardón de manos de José Javier Hombrados, presidente de la Federación Madrileña de Balonmano.

Desde el Ayuntamiento, el apoyo a todos los deportes es una constante, con la organización de numerosos campeonatos y torneos de diferentes disciplinas, así como la cesión de espacios a las federaciones madrileñas y españolas para el desarrollo de competiciones y eventos.

En el caso del balonmano, Torrejón de Ardoz ha acogido varias fases finales de la Comunidad de Madrid en categorías de base, torneos de balonmano playa en las instalaciones del CD Juan Antonio Samaranch y el pasado mes de mayo, el Circuito de Balonmano Benjamín, en donde se habilitaron varios campos en el Recinto de Conciertos del Recinto Ferial y con el que la Federación Madrileña pretende dar a conocer este deporte entre los más pequeños y animarles a practicarlo.

Además, Torrejón de Ardoz cuenta con el Club Balonmano Torrejón, que tiene equipos en todas las categorías de base, desde benjamín, con un primer equipo femenino en Primera Nacional.

“Torrejón de Ardoz es la Ciudad del Deporte y prueba de ello es este reconocimiento por parte de la Federación Madrileña de Balonmano por el apoyo que damos desde el Gobierno local a la hora de acoger torneos y eventos deportivos de todo tipo, algo que agradecemos a su presidente, José Javier Hombrados”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre