InicioNoticiasDeportesLa gimnasia rítmica protagonizó los eventos deportivos del fin de semana

La gimnasia rítmica protagonizó los eventos deportivos del fin de semana

El pasado fin de semana el Pabellón José Antonio Paraíso acogió la celebración de los torneos de gimnasia rítmica organizados por el Club Escuela Gimnasia Torrejón y el CD Parque Cataluña y contaron con la participación de más de 500 deportistas entre ambas competiciones.

El pasado sábado, 1 de abril, tuvo lugar el “XXIV Trofeo Villa de Torrejón” que organiza el Club Escuela Gimnasia Torrejón en colaboración con el Ayuntamiento. Hubo más de 40 clubes de diferentes puntos de España con la participación de más de 300 gimnastas desde categoría benjamín a senior. Además, también hubo una exhibición del equipo junior de la selección española que realizó los ejercicios con los que competirá en los Campeonatos Junior de Europa y del Mundo. 

Por otra parte, el domingo, 2 de abril, se disputó el “XXV Trofeo Gimnasia Rítmica Parque Cataluña” con la participación de más de 200 deportistas de 43 clubes nacionales desde categoría prebenjamín a juvenil. 

Ambos eventos contaron con un gran ambiente en las gradas y las entregas de premios contaron con la presencia del concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, la presidenta del Club Escuela Gimnasia Torrejón, Elisa Rodelgo, y el presidente del CD Parque Cataluña, Miguel Montero.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre