InicioNoticiasLa lluvia y un accidente provocan kilómetros de atasco en la entrada...

La lluvia y un accidente provocan kilómetros de atasco en la entrada a Torrejón

Nueva retención kilométrica en la A-2 a la entrada por Torrejón de Ardoz. A la altura del kilómetro 21,2, que da acceso a las ciudades de Torrejón y Alcalá, se ha producido un accidente que provoca hasta seis kilómetros de atasco en la carretera de Barcelona.

Atasco kilométrico debido al incidente en el que se han visto implicados dos turismos y al que han tenido que acudir una ambulancia y una dotación de la Guardia Civil así como personal de mantenimiento de carreteras para ayudar a los agentes a preservar la seguridad.

Una retención que se ha visto agravada por la tromba de agua que ha caído, acto seguido, en la carretera de Barcelona. Incluso, las cámaras de la Dirección General de Tráfico tienen dificultades para mostrar imágenes debido a la cantidad de lluvia que cae sobre la calzada.

Además, el llamado ‘efecto mirón’ provoca retenciones a ambos lados de la vía y atascos en ambas direcciones de la salida y entrada a Torrejón de Ardoz

El incidente se ha producido pasadas las 16:00 horas de este jueves 25 de mayo a la altura de Torrejón por lo que el atasco afecta, principalmente, a las entradas a la ciudad torrejonera y Alcalá de Henares.

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS:


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre