InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozLa mítica librería Arriero cambia de manos tras la jubilación de sus...

La mítica librería Arriero cambia de manos tras la jubilación de sus antiguos dueños

La mítica librería Arriero cambia de manos tras la jubilación de sus antiguos dueños. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado 31 de enero junto a sus nuevos propietarios, Carmen Lizcano y Ángel Gómez, el establecimiento, situado en el número 29 de la calle Los Curas, como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad. 

Desde junio de 2021, Carmen Lizcano y Ángel Gómez son los dos jóvenes emprendedores que llevan las riendas de la mítica librería que continúa siendo un punto de encuentro para todas las personas de Torrejón interesadas en la cultura. Además, siguen promocionando a los autores locales y noveles y organizan diferentes actividades y talleres.

El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a sus nuevos propietarios “por mantener la esencia y la vida cultural que suponía una librería de referencia como era Arriero y os deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro y deciros que contáis con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda la actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.

Dónde está la librería Arriero

  • Dirección: calle Los Curas, 29
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
  • Teléfono: 623453173
  • Correo: info@libreriaarriero.com

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre