InicioNoticiasLa Noche Abierta se despide este fin de semana con una ‘Party...

La Noche Abierta se despide este fin de semana con una ‘Party Navideña’

El programa de ocio juvenil saludable de Torrejón de Ardoz llamado ‘La noche Abierta’ se despide este fin de semana con una fiesta navideña el sábado 17 de diciembre a partir de las 21:00 horas.

Antes, todos los que quieran podrán disfrutar de LUDOMANÍA_XV Festival de Juegos de Mesa organizados por la Asociación Juvenil Místicos de Arkat

Podrás jugar con nosotros a los últimos títulos, además de que te enseñemos otros juegos del catálogo, ¡incluyendo nuestro famoso juego secreto: Deck of Wonders!

Todos aquellos que lleven artículos de higiene personal para donarlos a Cruz Roja podrán ganar juegos de mesa sorteados por la Asociación Místicos de Arkat.

El horario de “Ludomanía” será el sábado de 10:30 a 21:00 horas y el domingo de 10:30 a 20:00 horas, mientras que el horario de las actividades de “La Noche Abierta” será a partir de las 21:00 horas.

Ambas iniciativas tendrán lugar en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, situado en la calle Londres, 11.

‘La Noche Abierta’ es un programa con alternativas de ocio nocturno saludable para jóvenes de 14 a 25 años con actividades especiales que se adaptan a todos los gustos.

“Es uno de los programas que con mayor ilusión recuperamos y a través del cual durante los fines de semana los jóvenes tendrán formas de entretenimiento distintas a una diversión solo basada en el consumo de alcohol y en las que las risas y la diversión están garantizadas”, indicó el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre