InicioNoticiasLa obra infantil 'Yo soy ratón, ¿y tú quién eres?' llega a...

La obra infantil ‘Yo soy ratón, ¿y tú quién eres?’ llega a Torrejón

Esta obra combina la música, el teatro y la danza para contar la historia de Noah, un niño que tiene una clara visión de la vida y muchas convicciones en cuanto a su manera de ser.

Con mucha comedia clown y algo de sátira los padres de Noah irán descubriendo que esto de ser padres no está escrito en ningún sitio; hará falta un esfuerzo extra de su parte para escuchar a Noah.

‘Yo soy ratón ¿Y tú quién eres?’, llega el próximo 3 de enero de 2022 al teatro municipal José María Rodero en la sesión de las 19:00 horas. Esta obra está destinada a un público familiar y, concretamente, a niños desde los 2 años de edad.

Como explican desde la compañía Yo soy ratón, esta experiencia es para los niños «diversión y sorpresa, una inesperada ocasión para poder reivindicar y gritar consignas revolucionarias, y por qué no, también escatológicas. Un lugar en el que descubrir aquellas otras dimensiones de la música más allá de la puramente lúdica: su poder para conmover, aunar y crear espacios de comprensión».

Y, para los adultos, «es una oportunidad para dejarse llevar, de empatizar y crear lazos de complicidad con los pequeños y un contexto propicio para mirarse hacia adentro y replantearse costumbres heredadas susceptibles de mejor».

Las entradas, que cuestan 10 euros, se pueden conseguir online -a través del portal web Giglon.com- o de manera presencial en la taquilla del teatro en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Medidas anticovid

Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

  • Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
  • El aforo permitido es del 100%.
  • Todas las localidades serán numeradas.
  • Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
  • Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala.
  • Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
  • A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
  • Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
  • La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre