InicioNoticiasCulturaLa obra local 'Mil malentendidos mil' este domingo en La Casa de...

La obra local ‘Mil malentendidos mil’ este domingo en La Casa de la Cultura

El salón de actos de La Casa de La Cultura de Torrejón de Ardoz acoge este domingo la obra ‘Mil malentendidos mil’ del grupo de teatro local ‘Naranja y Limón’ a las 20:00 horas.

Este domingo, 15 de mayo, continúa la Muestra de Teatro Local que se celebrará hasta el 29 de mayo y que comenzó el pasado día 6. Esta edición cuenta con los grupos de Teatro “Alanna”, “Caja del Arte”, “Naranja y Limón”, “Alfonso Paso”, “Ilusión”, “Nuevo Ateneo”, “Voces de Mujer” y “Atenea”.  

Todas las obras se representarán en la Casa de la Cultura de la calle Londres a las 20:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

El viernes 20 de mayo actuará el grupo “Alfonso Paso”, con “Historias de la radio”; el sábado 21 será el turno del Grupo “Ilusión”, con “Ambición oculta”. El domingo 22 se subirá al escenario el grupo “Nuevo Ateneo” para representar “Encarnadas” y el 28 de mayo el grupo “Asociación Atenea” llegará con “3 microrrelatos con humor”. Por último, el grupo “Voces de Mujer” cerrará el telón de esta muestra con “Adúlteras” el día 29.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre