InicioNoticiasMágicas NavidadesLa pastelería Croypan, uno de los mejores escaparates navideños de Torrejón de...

La pastelería Croypan, uno de los mejores escaparates navideños de Torrejón de Ardoz

El XIV Concurso de Escaparates Navideños Barrio de Torrejón de Ardoz, que se puso en marcha el pasado mes de diciembre ya tiene uno de sus tres ganadores en la modalidad de Premio especial de jurado.

Además de esta modalidad, también se premia el ambiente navideño, el escaparate más comercial y el más innovador. Además de tres Premios especiales del Jurado.

Así, uno de estos “premios especiales” del Jurado ha ido a parar a la pastelería Croypan, situada en la Avenida Madrid, número 37. Como ellos mismos cuentan en su web, desde Croypan preparan y ofrecen productos de panadería, cafetería y pastelería de la mejor calidad. “Contamos con la certificación ISO, que garantiza la excelente preparación de los productos, unido a un adecuado valor nutricional, y todo ello en un ambiente familiar y acogedor”, apuntan.

Además, desde Croypan han querido dar su agradecimiento al Ayuntamiento de Torrejón, a Ignacio Vázquez y a UNICEM, por otorgarles el premio especial del jurado de escaparates navideños de barrios. Y han recordado a todos los torrejoneros que, tanto el día 5 como el día 6, estarán preparando su Roscón Artesano elaborado en su obrador propio.

Imagen: Facebook Croypan

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre