InicioNoticiasLa Policía Local de Torrejón de Ardoz interviene cerca de 9.000 botellas...

La Policía Local de Torrejón de Ardoz interviene cerca de 9.000 botellas de vodka ilegal

La Policía Local de Torrejón de Ardoz continúa desarrollando un importante trabajo preventivo de seguridad en la ciudad que se ha saldado con la intervención de cerca de 9.000 botellas de vodka ilegal, que se encontraban escondidas en una nave industrial y carecían de cualquier tipo de timbrado, factura ni control de su origen ni destino.

Los hechos se producían cuando una patrulla de la Policía Local realizó una inspección a una empresa de alquiler de limusinas, ubicada en uno de los polígonos industriales de la ciudad, donde observaron una puerta oculta entre vehículos y colchones.

Ante el comportamiento nervioso del propietario al ser requerido para que la abriera y su negativa al manifestar que no tenía la llave, los agentes sospecharon sobre la posibilidad de estar realizando algún tipo de actividad ilícita en dicha nave.

Por ello, se puso en marcha un operativo de vigilancia que dio sus frutos esa misma noche, cuando los agentes observaron al propietario abrir esa puerta oculta con la llave que anteriormente dijo no tener, por lo que los efectivos policiales intervinieron y continuaron con la inspección de la nave con el permiso del dueño, encontrando 10 palés tapados con mantas bajo los que había 8.992 botellas de vodka de marca desconocida y sin ningún tipo de factura de compra, ni timbrados o marca alguna de haber pasado por los controles sanitarios y aduaneros obligatorios.

Los agentes procedieron a intervenir de manera cautelar toda esa mercancía, evitando así su distribución o venta con el correspondiente daño a la salud que podría haber producido tomar esa bebida.

El alcalde, Ignacio Vázquez, señaló que “una vez más, los dispositivos de vigilancia y la presencia de los agentes en las calles siguen dando sus frutos y dificultando la actuación de los delincuentes, y, en este caso, evitando posibles daños a la salud de los vecinos”.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Juan José Crespo, destacó que “estas actuaciones policiales vienen a demostrar que las medidas y dispositivos preventivos de seguridad en Torrejón de Ardoz, hace que las respuestas sean ágiles y se eviten daños mayores”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre