InicioNoticiasLa policía local de Torrejón de Ardoz volverá a manifestarse este viernes

La policía local de Torrejón de Ardoz volverá a manifestarse este viernes

La manifestación, convocada para este viernes, 10 de diciembre, sería la segunda que hacen los sindicatos CSIT-UP / P.L.A. y U.P.M, ya que el pasado 6 de diciembre también salieron a la calle para denunciar sus condiciones y pedir el cese inmediato del concejal de Seguridad de Torrejón de Ardoz, Juan José Crespo.

Entre las principales denuncias que hacen los sindicatos está la falta de cumplimiento de las condiciones laborales del colectivo, no respetar los acuerdos y, la de la falta de efectivos destinados a la seguridad ciudadana, ya que afirman que la mayoría se han destinado a las Mágicas Navidades.

Desde CSIT-UP / P.L.A. de Torrejón de Ardoz han hecho un llamamiento a todos los que quieran unirse: “Mañana, a las 20:00 horas en Plaza Mayor, se realizará otra manifestación de protesta contra el Ayuntamiento de Torrejón por su gestión de la Policía Local, que pone en riesgo la seguridad del municipio, que pisotea los derechos de los trabajadores y les expedienta como forma de represalia”.

La marcha saldrá desde la Plaza Mayor a las 20:00 horas y llegará hasta la Plaza España a las 21:00 horas.

Image
Imagen: Manifestación del pasado 6 de diciembre (CSIT/PLA TorrejonArdoz)

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre