InicioNoticiasLa Policía Local de Torrejón evita el robo de una cartera a...

La Policía Local de Torrejón evita el robo de una cartera a una vecina

Los hechos se produjeron cuando los agentes destinados en el servicio a pie de la zona centro del municipio, en el trascurso de sus labores habituales de vigilancia y atención a los ciudadanos, fueron alertados por una mujer que les manifestó que le acababan de robar la cartera de su bolso. 

Inmediatamente, y tras la descripción proporcionada por la víctima, los efectivos policiales localizaron a los sospechosos y los cachearon, encontrando la cartera recién sustraída a la mujer.

“La Policía Local de Torrejón de Ardoz continúa desarrollando un importante trabajo preventivo de seguridad en la ciudad que en esta ocasión se ha saldado evitando el robo de una cartera a una vecina de la ciudad por parte de dos individuos”, explican desde el Ayuntamiento de Torrejón.

El alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, ha señalado que “la rápida intervención por parte de la Policía Local junto a la presencia constante en las calles de la ciudad hicieron posible evitar un supuesto delito de hurto”.

Además, añadió el concejal de Seguridad, Juan José Crespo, “los dos individuos carecían de identificación alguna por lo que fueron trasladados a Comisaría a los efectos de dicha identificación y la realización de las diligencias correspondientes”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre