La Policía Local de Torrejón de Ardoz realizó 90 actas de incautación de estupefacientes y requisó 6 armas blancas en los controles de acceso al Urban Festival. El evento contó con un gran dispositivo de seguridad que permitió garantizar la tranquilidad de asistentes y que transcurriera con normalidad y sin incidentes relevantes.
Los agentes destinados a este dispositivo controlaron tanto los accesos al Recinto Ferial, como su interior, y las miles de personas que acudieron pudieron disfrutar de los conciertos de forma segura.
Dentro de las labores de prevención, durante los dos días que duró el Urban Festival, los agentes de la Policía Local realizaron un total de 90 actas por llevar estupefacientes. Además, también incautaron seis armas blancas. En estas actuaciones fue fundamental la labor de la Unidad Canina.
Por primera vez, se instaló una cámara de videovigilancia de alta definición en el Recinto de Conciertos del Ferial.
“Gracias a la excelente labor de los agentes de la Policía Local, los jóvenes han podido disfrutar de los excelentes conciertos gratuitos del Urban Festival de forma segura y todo transcurrió con normalidad y sin incidentes relevantes”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.