InicioNoticiasPolíticaLa presidenta de AEDHE se reúne con el alcalde de Torrejón de...

La presidenta de AEDHE se reúne con el alcalde de Torrejón de Ardoz para fomentar la transformación digital de las empresas

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) se ha reunido con el alcalde del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez para fomentar e impulsar el desarrollo económico, tecnológico e industrial de la Comunidad de Madrid con la participación de los municipios.

A la reunión también asistieron Félix Llorente, vicepresidente de AEDHE, David Pozo, vicepresidente de AEDHe, y los miembros del Comité Ejecutivo Joachim Teubner, Ángel Fernández, y Ainhoa García, concejala de Empleo y Contratación para impulsar la transformación digital y tecnológica de las empresas, industrias y comercios.

La presidenta y el comité ejecutivo de AEDHE han analizado junto con los ayuntamientos del Corredor del Henares la situación general del tejido empresarial y la necesidad de fomentar la trasformación digital de comercios, industria y empresa.

Laly Escudero ha trasladado su deseo de continuar con la participación de los ayuntamientos en los asuntos empresariales, deseo que es compartido por todos los ayuntamientos del Corredor, que han manifestado su intención de seguir igualmente colaborando de forma estrecha, activa y productiva con AEDHE.

Hasta la fecha, la presidenta de AEDHE se ha reunido con la mitad de los ayuntamientos de los 22 municipios que componen el Corredor del Henares. El programa de reuniones se inició a primeros de enero y continuará a lo largo de las próximas semanas. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre